Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 20 de octubre de 2009

Competencia atlética “Dr. Mateo Noblecilla”


Este domingo 18 de octubre en homenaje a los 115 años de cantonización de Pasaje, se efectuó competencia atlética “Dr. Mateo Noblecilla R.” el acto se desarrolló en las inmediaciones del municipio las 09h00.
La escuela fiscal mixta “Eva Batalla de Falquez” fue la ganadora de la mayoría de medallas y se llevó la copa de campeones, en este evento donde participaron cerca de 25 establecimientos educativos del cantón participaron con sus estudiantes de entre 4 a 12 años de edad quienes participaron en diferentes categorías. El evento fue organizado por la Comisión de Festejos y coordinado por Luigi Ugarte.

Los concejales: César Prado Aguilar, Jovanny Coronel y Adriana Rivas en representación del acalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar en la participación individual. El trofeo al segundo lugar se lo adjudico la escuela fiscal mixta “Alejandro Campoverde” y el tercer puesto fue para la unidad educativa “Alborada”.Los participantes recorrieron 4 cuadras a la redonda en el casco central, desde el punto de partida y llegada en la calle Bolívar, a la altura del Palacio Municipal, continuaron por la calle Municipalidad hasta la Azuay y de ahí hasta el lugar de concentración. Las categorías de: 4 a 6 años dieron una vuelta y de 7 en adelante realizaron dos.

0 comments:

Publicar un comentario