Contador de visitas mundial


contador de visitas

domingo, 18 de octubre de 2009

PASAJE TIENE NUEVA SOBERANA










Ni el clima, ni las malas lenguas, pudieron impedir que miles de ciudadanos acudieran al Estadio 1 de Noviembre de la Ciudad de Pasaje, la noche de este sábado 17 de octubre para formar parte de la gala, donde se eligió y corono entre nueve bellas candidatas, a la nueva Reina de la Ciudad de las Nieves, para el periodo 2009-2010 dignidad que recayó en Rosita Valles representante de M. A Eventos.
El titulo de Virreina de nuestra ciudad lo obtuvo Paola Castro, representante del Liceo Mariscal Sucre, quien además, fue electa por el Gremio de Fotógrafos de Pasaje Señorita Fotogenia.
La representante del Colegio Dr. José Ochoa León Señorita Maira Ochoa fue proclamada Señorita 15 de Noviembre, en tanto Micaela Vera Reina de la Ciudadela José Tapia conquisto la designación de Señorita Municipalidad y Katherin Sánchez Batallas, representante de la Ciudadela el Deportista, obtuvo de sus compañeras la cinta de Señorita Amistad.
Como siempre Pasaje al día estuvo en primera fila, obteniendo las mejores graficas las cuales compartimos, con todos los coterráneos que habitan en diferentes lugares del mundo y de nuestro querido país
By Luis Tenemaya Derechos Reservados.
Fotos: Luis Tenemaya

1 comentario:

  1. esa eleccion fue un fraude el jurado ya estaba vendido todos los jrados eran amigos de vito muñoz el cual apoyaba a una de las candidatas rosita valle que dias antes ya se creia la reina y ni iba a los ensayos ademas la que devio ser la reina era la niña paola daul y entre las finalistas fue todo un desastre quedaron las gordas y me solprendio que la niña de la academia charlene y la del deportista no entraron entre las finalistas que pena pero bueno todo los anos pasa lo mismo y el senor alcalde era que busque el el jurado no vito muñoz porque el no es el alcalde

    ResponderEliminar