Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 24 de noviembre de 2009

Alcalde de Pasaje Recibió reconocimiento de autoridades del Colegio “Modesto Chávez Franco”


Las autoridades, el personal docente, administrativo y de servicio del Colegio Nacional “Modesto Chávez Franco” hizo un justo reconocimiento al Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, alcalde de Pasaje, por haber alcanzado muchos éxitos en su vida profesional como en el ámbito político y social, acto que se realizó el pasado 21 de noviembre a las 10h00, en el Salón Amarillo de la I. Municipalidad de Santa Rosa.
Este justo reconocimiento tributado al Dr. Noblecilla fue parte del programa de la sesión solemne del Colegio Nacional “Modesto Chávez Franco”, al celebrar el XLI aniversario de creación. Al acto asistieron: el Prof. Víctor Alvarado Ramírez, rector de la institución educativa; Carlos Chuchuca, presidente de la UNE cantonal; Hugo Chancay y Erika Zambrano concejales de Santa Rosa; Oliva Paredes, rectora del Colegio “José Antonio Jara”; entre otros invitados especiales.
En su intervención el Prof. Víctor Alvarado Ramírez, rector del establecimiento educativo, resaltó las virtudes del respetable profesional en la medicina que a puesto al servicio de la colectividad y de las instituciones en general sus vastos conocimientos.
Este acuerdo al distinguido santarroseño de nacimiento que ahora por cosas de la vida desempeña las altísimas funciones de alcalde del cantón Pasaje, “es un orgullo para sus amigos y en especial para las autoridades del establecimiento como un ejemplo a seguir para las futuras generaciones”, señaló Alvarado Ramírez.
Por su parte, el burgomaestre felicitó al Colegio Nacional “Modesto Chávez Franco” por su XLI aniversario de creación y por la gran labor que cumplen como formadores de la juventud santarroseña, “es un honor estar con ustedes y agradezco a mis amigos por esta valiosa oportunidad de volver a la tierra que me vio nacer”, indico.
El estudiante Ronald Jumbo, hizo una semblanza del patrono del plantel, que fue poliglota, periodista, escritor, diputado y tuvo otros cargos a su haber. Se premio y entrego acuerdos de reconocimiento al personal docente que cumplió 20 y 25 años de labores, y a los alumnos destacados en el ámbito deportivo. La celebración fue amenizada por la banda infanto juvenil de la I. Municipalidad de Santa Rosa que deleito a los asistentes.

4 comentarios:

  1. pueblo pasajeño unete, a la gran maraton a beneficio de nuestro querido alcalde, y asi poderle comprar otro ternito para sus compromisos sociales, y no se ponga el mismo siempre. jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm...!!! jajajajaja, más bien creo que le gusta el rosadito...!!! o como que quiere desentonar con el "circulo rosa"

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja...!!! yo me uno a la cruzada, todo sea por nuestro alcalde...!!!

    ResponderEliminar
  4. VIVA el circulo rosa...!!!

    ResponderEliminar