Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 28 de noviembre de 2009

EN PASAJE SE CELEBRO DIA A LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER






“Demuestra tú fuerza cuidándola, no maltratándola”, es uno de los diferentes slogans, que lucieron las personas que participaron en la marcha por el día internacional de la no violencia contra la mujer, organizado por la municipalidad de Pasaje en coordinación con la Unidad de Desarrollo Social “UDESO”

El la caminata estuvo presente el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, acompañado de las concejalas Adriana Rivas y Cecilia Márquez, así como también la Dra. Candy Bravo Comisaría primera de la mujer y la familia, lic. Rosa López presidenta del Movimiento de Mujeres de El Oro, funcionarios y personal municipal y la grata presencia de mujeres de distintas asociaciones y gremios que se unieron a esta macha por la dignidad de la mujer.


Forum sobre el tema:

Luego de la marcha, se efectuó en el salon de la ciudad charlas referente al este tema donde expusieron la concejala Rivas, la comisaria Candy Bravo y Rosa López, dando a conocer los múltiples problemas sobre el maltrato a la mujer en la provincia y del índice incrementado por diferentes tipos de agresión.

Las participantes recibieron una rosa como símbolo de amor y respeto por parte del burgomaestre, demostrándole el verdadero afecto hacia las mujeres pasajeñas que día a día luchan por el bienestar de su familia.

Cabe recalcar el gran esfuerzo de “UDESO” en la organización de estos eventos conmemorativos y en la lucha diaria que emprenden en los sectores mas vulnerables del cantón.

1 comentario:

  1. Las mujeres deben ser la joya más preciada de nuestra existencia, ya que gracias a ellas podemos tener vida y lo más importante y es AMOR....

    ResponderEliminar