Contador de visitas mundial


contador de visitas

domingo, 22 de noviembre de 2009

Municipio de Pasaje rehabilitará planta de agua potable en Palenque


Debido a los desperfectos en su estructura, la planta de agua potable ubicada en Campo Real que suministra el líquido vital a las poblaciones de Palenque y San Gregorio, será reparada y rehabilitada mediante un convenio firmado entre el Municipio de Pasaje y el MIDUVI.
En un recorrido realizado días atrás el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo en compañía del Ing. Ruperto Campoverde, director de Obras Públicas; los Ing. Freddy Aguirre y Miguel Alvear, técnicos del MIDUVI en el Oro y Subsecretaria, respectivamente, constaron que los reservorios actualmente mantiene filtraciones en las paredes, por ello es necesario la reparación y rehabilitación en la línea de todo el sistema de captación y conducción.
Según los técnicos del MIDUVI, la planta de agua potable presentaba anomalías desde sus inicios la misma que se construyó hace 6 años atrás.
Los estudios para la reparación y rehabilitación ya se realizaron y se prevé que la ejecución de los trabajos inicie en diciembre del presente año. Se construirá un pre filtro y se ampliará las redes para la distribución.
Verónica Fernández A
RELACIONADORA PÚBLICA

0 comments:

Publicar un comentario