Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 23 de marzo de 2010

COLEGA SANTANA CONTINUA EN ESTADO DE COMA

La tarde de ayer voces allegadas al colega Jorge Santana, confirmaron su actual estado de salud el mismo que se encuentra en un coma profundo, los médicos y familiares mantienen la esperanza que pueda reaccionar del estado en que se encuentra, hasta este jueves 25 de marzo.
TODO ESTA EN LAS MANOS DE DIOS
Su familia se encuentra orando por la pronta recuperación de “Jorge” como cariñosamente lo llaman, y esperan que Dios se manifieste en esta situación por medio de un milagro, que le restituya la salud.
CLÍNICA LO TIENEN HASTA ESTE JUEVES
Por medio de esta misma fuente, se ha confirmado la versión de sus familiares más allegados,que en la Clínica Traumatológica de Machala, lo atenderán hasta el jueves de la presente semana, los personeros de este lugar han manifestado que el seguro no cubre los gastos por más tiempo, obligando de esta manera a trasladar en este estado delicado antes de este fin de semana a otra casa asistencial o de salud.
LA POLICÍA
De forma absurda a todo esto se suma la postura de la policía quienes mantiene en custodia (según manifiestan sus familiares) la moto y la cámara, misma que podría tener información vital para esclarecer este caso. Las autoridades en mención han solicitado el pago de una multa y llenar todos los trámites burocráticos de rigor, incluyendo como estipulación que la persona afectada, sea quien realice de forma personal estas diligencias. Ahora entenderán por que muchas personas prefieren en estos casos dejar de lado a la autoridad y arreglar sus problemas aparte.
SUMATE A ESTA ACUSA
Puedes dejar de forma personal tu contribución en la Clínica Traumatológica en la Ciudad de Machala de forma directa a los familiares de nuestro colega o sumarse al Telebingo que organiza CQ-15 Tv. Para este fin de semana, con la donación de un premio, recuerda hoy es por el mañana podría ser por ti.

0 comments:

Publicar un comentario