Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 22 de marzo de 2010

PUEBLO CATOLICO DESPIDE A MONSEÑOR






Este domingo 21 de marzo, en la celebración eucarística de las 10 A.M, cientos de fieles católicos coparon desde temprano las bancas de la Iglesia Matriz de Pasaje, para despedir a Monseñor Néstor Herrera, quien deja la provincia de El Oro, para radicarse en la capital de la república, donde seguirá trabajando por el bienestar de la iglesia.
Durante su ultima celebración en esta ciudad manifestó estar congratulado por el cariño del pueblo pasajeño, quien en más de una ocasión aplaudió al unisonó.
Monseñor Néstor Herrera, obispo de Machala fue ex presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, ha trabajado 28 años en la provincia de El Oro, y ha sido Párroco de Angamarca, Tesorero de la Diócesis de Latacunga, Visitador Apostólico para los Seminarios, Rector del Colegio Manuel A. González, etc.
El cargo de Monseñor Néstor, como cariñosamente lo llaman, será ocupado por Monseñor Luis Antonio Sánchez.
Se espera para este próximo sábado que los feligreses de la parte alta y baja de la provincia se congreguen en nuestra ciudad, para realizar una despedida conjunta a Monseñor Néstor Herrera, todavía no se conoce la hora ni el local, pero se invito a los dueños o administradores del Coliseo Cesar Fadúl o El Recinto Ferial Campesina Hermosa del Ecuador para que faciliten estas instalaciones para poder llevara efecto este acto.
Fotos y Redacción:
Lic. Luis Tenemaya.

0 comments:

Publicar un comentario