Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 26 de marzo de 2010

ACTA CONSTITUTIVA DE LA SOCIACIÓN DE REDACTORES DE PRENSA Y PERIODISTAS DE LA CIUDAD DE PASAJE

En la ciudad de Pasaje del día 05 de Enero del año dos mil diez, basado en la Constitución de la República vigente que reconoce y garantiza a las personas el derecho de asociarse' reunirse y manifestarse en forma libre y voluntaria, se reunieron siendo el Día del Periodista del Litoral, los comunicadores Ledo. Serafín Cuenca, Dr. Adolfo Caiminagua, Crnl. (R) Vicente Lara Andrade, Sr. Carlos Delgado Centeno, Ledo. Vito Muñoz Ugarte, Abg. Aldo Valarezo, Lcda. Priscila Castro Veintimilla, Hist. Vicente Poma Mendoza, Lcdo. Luis Tenemaya y el Prof. Jorge Procel, entre otros; motivados para que los ecuatorianos orenses y pasajeños conozcan la diversidad a través de la multiplicidad de discursos que se pronuncian en una sociedad, dan origen a la libertad de información y pensamiento.
Esta Asociación al estar conformada por comunicadores de la Unión Nacional de Periodistas del Ecuador, de la Confederación de Periodistas 1-1 Ecuador y de diferentes Colegios de Periodistas, tiene como espíritu informar actividades y opiniones reiteramos, el, os medios escritos, hablados y electrónicos, buscando una actitud libre de pensamiento teniendo como o marco orientador a la opinión pública.
Sera una asociación que no busca el lucro, y más vale estará vinculada a los grupos sociales, ser los esos del debate democrático, la libertad de expresión y comunicación. Esta Acta deja abierta la posibilidad de que se adhieran al presente documento fundacional otros comunicadores de las diferentes Asociaciones y Medios empresariales e Independientes así como jóvenes blogueros que se están moviéndose en el mercado cibernético informático. Damos fe de esta Acta Constitutiva Fundacional los que a continuación firmamos:

0 comments:

Publicar un comentario