Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 8 de abril de 2010

Con auspicio de la municipalidad de Pasaje CACAOTEROS FUERON CAPACITADOS



El día sábado, 27 de marzo del, 2010 se procedió a realizar una capacitación motivacional y de sensibilización a los compañeros cacaotero del Sector el Triunfo dentro de la Parroquia Progreso con una duración de 40 min desde las 2 30 pm, dicha capacitación estuvo a cargo de la empresa Agro Quality de la ciudad de Guayaquil en conjunto con la asociación de cacaoteros Frutas Tropicales, estas capacitaciones son auspiciadas y avaladas por el Municipio de Pasaje.

Posteriormente intervino el Ing. Vinicio Terán, como representante del Municipio de Pasaje, manifestando que este tipo de eventos serán continuos, y que el interés del gobierno local, es el de colaborar y sociabilizar a la ciudadanía del Cantón, específicamente con el sector cacaotero, mostrando de esta manera que hoy por hoy existe una administración dirigida por el Dr. Mateo Noblecilla, que se preocupa en contribuir con el mejoramiento continuo del proceso productivo del sector cacaotero dentro del cantón y que estas acciones confirman y ratifican con hechos el buen accionar del Municipio para con los ciudadanos del Cantón.

El domingo 28 de marzo se llevo a cabo el mismo esquema para los productores del canal de Agua del sector Palo Marcado, este evento se lo llevo a cabo en la sede social ubicada en la vía Cuenca a la altura del camal duro desde las 9 am hasta las 11 30 am. En ambas reuniones los ciudadanos expusieron las necesidades presentes dentro de sus sectores, organizándose entre ellos y formando comités de pro mejoras, y que a la vez planteen alternativas de desarrollo para que en conjunto con ellos podamos sacar adelante a sus respectivos sectores, manifestándoles que es hora de que dejen de ser actores pasivos ya que el nuevo pasaje debemos construirlo entre todos. El mensaje los conmovió y estuvieron de acuerdo, y a la vez dieron muestras de agradecimiento y beneplácito que fueron emitidas por los directivos de las asociaciones, felicitando al Municipio por impulsar y contribuir en el desarrollo y ejecución de este tipo de eventos que son de gran importancia para los productores de la localidad.

0 comments:

Publicar un comentario