Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 5 de abril de 2010

UN LUGAR QUE EVOCA A LA HISTORIA





Licdo. Luis Tenemaya.
Ubicado a pocos metros de la zona urbana de la ciudad, se encuentra el Centro Cultural Pasaje, lugar donde se pueden apreciar varias obras pictóricas, que evocan la historia de nuestra ciudad, Ecuador y del mundo, plasmadas en varios lienzos con rostros de grandes inmortales como Osvaldo Guayasamín, Eloy Alfaro, Abraham Lincon, trazos que combinan de forma sublime con el entorno de madera y cemento.
“Yo soy un autodidacta, desde que leí la alegría de vivir, a Paúl Jagot, quede admirado ese hombre tan útil para la humanidad, me impacto tanto, es allí que ideo como ser útil en Pasaje y comienzo esta obra, la que todavía no se a decidido su nombre oficial”. Afirmo el Señor Leonardo Vacacela.
Cuando le preguntamos del destino que va a tener este espacio cultural en el futuro manifestó “Pienso dejarlo en escritura pública a la casa de la Cultura de Machala, pero quien va a quedar como dueño legitimo es el Municipio, quedando como Patrimonio Cultural de Pasaje.”
Vale la pena resaltar la plausible tarea de este ciudadano, quien desea dejar un legado tangible a las nuevas generaciones.

0 comments:

Publicar un comentario