Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 1 de julio de 2011

Para contrarrestar la delincuencia








MUNICIPIO INAUGURÓ UNIDAD DE PROTECCIÓN COMUNITARIA (UPC) EN HEREDEROS SALDAÑA

Pasaje, 30 de Junio del 2011.- En la tarde del miércoles, se realizó la inauguración oficial de la Unidad de Protección Comunitaria (UPC) en la Lotización Herederos Saldaña, misma que fue construida por la Municipalidad de Pasaje, para mejorar la seguridad en el sector.

Al acto inaugural asistieron las autoridades cantonales, parroquiales, policiales y del sector, los cuales fueron fieles testigos de la entrega de la obra a la comunidad.

El Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, realizó la entrega de la obra a los miembros de la Policía Nacional, para lograr resguardar la seguridad de las decenas de familias que forman parte de éste populoso sector.

El personero municipal, mencionó también que varias son las gestiones que se encuentran ejecutando ante los organismos nacionales y provinciales para mejorar el servicio de seguridad en el cantón, por lo que afirmó que próximamente se realizará trabajos de alta tecnología.

De la misma manera, el T.Cnl. Edie Egas, Jefe del Comando Sectorial del Cantón Pasaje, en su intervención manifestó el apoyo de las autoridades para mejorar la condición de los policías y más aún de que la comunidad se sienta protegida con la presencia de los uniformados en los lugares apartados, por lo que también afirmó que mientras exista más aporte de las autoridades y construcción de estos UPC, se logrará incrementar el número de policías para combatir la delincuencia en éste cantón, de igual manera, presentó a los tres uniformados que se encargarán de la seguridad de la comunidad.

Los moradores del sector y el Presidente de las Brigadas Barriales manifestaron su agradecimiento al burgomaestre por la construcción de la Unidad de Protección Comunitaria que hacía falta en el sector.

Así también se realizó la firma del acta de entrega de la obra dado por el Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, T. Cnl. Edie Egas, Jefe Cantonal de Policía, junto a los testigos de honor Jefe Político Lic. Agustín García y el Presidente de las Brigadas Barriales.

De la misma manera, se efectuó el tradicional corte de cinta y el recorrido por las instalaciones del moderno UPC, junto a la comunidad quien también aplaudió los trabajos realizados en el sector y dio la bienvenida a los elementos policiales quienes estarán encargados de velar por la seguridad del lugar.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

Foto 755: Dr. Mateo Noblecilla, Alcalde del Cantón, manifestó que se continúa realizando las gestiones ante los organismos para lograr trabajos de alta tecnología para la seguridad ciudadana.

Foto 778: Uno de los moradores del sector, exteriorizó sus agradecimientos por la obra recibida, resaltando que era una de las necesidades que padecían los moradores del sector ante la delincuencia.

Foto 789: En instantes que el T. Cnel. Eddie Egas, firmaba el acta de entrega de la obra para la protección de la comunidad del sector.

Foto 835: En instantes que las autoridades del cantón realizaban el corte de cinta como símbolo de inauguración del moderno UPC.

Foto 743: Autoridades civiles y policiales, fueron partícipes de la Inauguración de la Unidad de Protección Comunicatria que se desarrolló en la Lotización Herederos Saldaña.

Foto 754: T. Cnel. Eddie Egas, Jefe del Comando Sectorial del Cantón, manifestó el apoyo de las autoridades para trabajar en conjunto por la seguridad de la ciudadanía.

0 comments:

Publicar un comentario