Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 13 de abril de 2010

Boletín de Prensa MUNICIPIO DE PASAJE CLAUSURO CURSOS VACACIONALES





PASAJE. (Abril 07 del 2010).- La I. Municipalidad de Pasaje, con su alcalde el Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, dedicado a servir a su pueblo no solo con obras de infraestructura sino también con obras de carácter social conjuntamente con la Comisión de Educación y Cultura que lo preside la Lcda.. Cecilia Márquez de Bustamante; este 05 de Abril realizó la clausura de los cursos vacacionales en la pista de Unión y disciplina.

Al acto asistió el alcalde Dr. Mateo Noblecilla, las concejalas Lcda. Cecilia Márquez, Lcda. Adriana Rivas, la Primera Dama de Pasaje Dra. Jessica Alvear y los padres de familia, en la que hubo la intervención y participación de las alumnas y alumnos de los cursos de danza y guitarra demostrando todo los conocimientos adquiridos en los cursos vacacionales.

Gran éxito tuvo la participación de niños y jóvenes que asistieron a estos cursos que en un número aproximado de 600 fueron los beneficiados, los mismos que se inscribieron en los cursos de guitarra, periodismo, teatro, baile moderno y folklórico.

Por su parte los padres de familia agradecieron la gestión positiva del alcalde, por haber tomado esta iniciativa durante su administración para incentivar a la niñez y juventud, que va en beneficio de todas las familias, con estos cursos vacacionales gratuitos.

Johnny Peña Ceferino

0 comments:

Publicar un comentario