Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 16 de abril de 2010

Obra Municipal Sector “El Panecillo” Contará con Alcantarillado


Mediante una reunión de socialización con los habitantes del sector del “El Panecillo” del Sitio Colinas del Sur, el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, conjuntamente con los técnicos de “DAPA” Departamento de Agua potable y Alcantarillado, para dar a conocer los trabajos de la Red de alcantarillado, que ya iniciaron el pasado lunes.

En su intervención el burgomaestre, manifestó que esta es una obra primordial para los moradores del sector del “Panecillo” ya que la ciudad se extiende cada día más, y es necesario que la administración municipal ejecute obras para el desarrollo del cantón. Asimismo se refirió sobre la nueva red de agua potable que se está colocando en Loma de Franco, de igual forma beneficiará a este sector ya que por medio de los estudios realizados pasará la red cerca que será conectada para abastecer del liquido vital a sus habitantes.

El Ing. Jamil Panamá, Técnico de “DAPA” fue el encargado de exponer el proyecto a los moradores que con gran interés prestaban atención, de igual forma realizaron ciertas preguntas sobre el tema, despejando toda inquietud para que la obra se efectué con eficacia.

Luego de la charla, moradores agradecieron al primer personero municipal, por realizar tan magna obra que por varios años el Panecillo, ha sido olvidado por las autoridades de turno y que no sea la primera ni la ultima que el Dr. Noblecilla visite y constate el clamor popular.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario