Contador de visitas mundial


contador de visitas

domingo, 11 de abril de 2010

SESEION SOLEMNE EN BUENAVISTA POR LOS 127 AÑOS DE PARROQUIALIZACION






La Parroquia Rural de Buenavista celebró sus 127 años de creación política, por tal motivo la sesión solemne, contó con la presencia del señor alcalde de Pasaje Dr. Mateo Noblecilla Almeida, la vice prefecta de el Oro Teresita Rodas, el Director del Hospital Militar Crnl. Dr. Fausto Pérez el Comandante de BI. 3 Pichincha Tcrl. Rubén Narváez, el Presidente de la Junta Parroquial Jefferson Sandoval, las reinas de Pasaje y Buenavista y más invitados especiales.

En el acto solemne hubieron varias puntos en al que se destaco las actividades de varios ciudadanos que han contribuido con el desarrollo y progreso de esta importante y productiva parroquia, los mismos que se hicieron acreedores de menciones y placas de honor por parte de los miembros de la junta parroquial.

Por su parte el alcalde Mateo Noblecilla en su intervención felicito a la Parroquia y a su gente, por un aniversario más de creación política, en la que a manera personal hizo la entrega de un aporte económico al presidente de la Junta Parroquial Sandoval, para que se indemnice a las personas que son afectadas con sus plantaciones por la colocación de las redes del agua potable para buenavista. Para luego hacer la firma de del convenio entre Municipalidad y Junta Parroquial, en donde el edificio de la casa comunal pasa a ser administrado directamente por los miembros de la Junta, la misma que fue felicitada y aplaudida por todos los presentes

Johnny Peña Ceferino

0 comments:

Publicar un comentario