Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 24 de mayo de 2011

Con maquinaria nueva municipal





TRABAJOS DE ALCANTARILLADO Y ASFALTADO EN VARIOS SECTORES
Pasaje, 24 de Mayo del 2011.- Continúan ejecutándose las obras básicas en diferentes sectores del cantón Pasaje, mismas que esta siendo ejecutadas por la administración del Dr. Mateo Noblecilla, a través del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado.
Jhonny Vásquez, Director del DAPA, manifestó que gracias a la nueva adquisición de maquinarias por la municipalidad, se esta logrando ejercer un trabajo rápido y eficiente para que sean beneficiado decenas de familias del cantón.
De igual manera, informó que se está realizando un trabajo conjunto con el Departamento de Obras Públicas, para entregar a la ciudadanía obras integrales, por lo que mencionó que en las calles de la Esc. Rodrigo Ugarte, se esta construyendo el pozo central de alcantarillado y se esta colocando tuberías de agua potable, para abastecer de éste servicio a la población.
Además en éste sector, el Departamento de obras Públicas, continúa realizando el arreglo de las calles, en donde ya se está colocando la base en las vías principales que serán asfaltadas en los próximos días, obra de regeneración vial que anhelaban los moradores del sector, estudiantes y docentes del plantel educativo aledaño al lugar.
Así también, se refirió a varios trabajos de alcantarillado que se encuentran ejecutando en otros sectores como la lotización Guamán y entre otras, donde se están arreglando las tuberías centrales, cajas de alcantarillas, limpieza de pozos, para que la ciudadanía tenga un mejor servicio de los servicios básicos que ofrece el DAPA.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario