Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 23 de mayo de 2011

Proyecto “Pasaje Integral”




Comerciantes se capacitan sobre el manejo de desechos solidos.

Se realizó una capacitación a los comerciantes del cantón en la Comisaría Municipal, con la participación del Abg. Giovanni Medina Representante del Proyecto “Pasaje Integral”.
Esta reunión con los comerciantes del mercado central y feria libre, tiene la finalidad determinar las problemáticas en cuanto a la recolección de desechos sólidos, para con esto poder establecer las causas y efectos que se generan por la problemática planteada.
Medina, afirmó, que éste taller es participativo para que los comerciantes sean parte del sistema y de la solución del problema, por cuanto se logra la agrupación de la entidad pública que es la municipalidad y la colaboración de los vendedores para un trabajo eficiente.
El representante, manifestó, el apoyo de parte de los comerciantes en el taller, ya que en ésta ocasión cada uno expresó la problemática de sus locales en cuanto a la recolección de basura.
De ésta manera, afrimó que se continúan realizando los talleres en las zonas urbanas y rurales, para que de alguna forma todas las personas se sumen a llevar en marcha el proyecto de manejo de residuos sólidos, llevándoles con una teoría exacta de los beneficios para el medio ambiente, al contaminar menos nuestro entorno.

UNIDAD DE RELACIONES PUBLICAS MUNICIPAL.

0 comments:

Publicar un comentario