Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 26 de mayo de 2011

En las instalaciones del plantel




ALCALDE PREMIÓ A CAMPEONES Y VICECAMPEONES DE LA JORNADA DEPORTIVA DR. MATEO NOBLECILLA
En la mañana de ayer, se realizó la entrega de medallas a los estudiantes del Colegio Nacional Técnico Carmen Mora de Encalada destacados en el Campeonato Deportivo 2010-2011, denominado Dr. Mateo Noblecilla.
Con un pequeño programa, el alcalde procedió a la entrega de las medallas a los estudiantes representantes o dirigentes de los paralelos ganadores en las disciplinas de basquet y futbol.
El Dr. Mateo Noblecilla, Patrono de los Juegos Deportivos Carmelinos, en su intervención, manifestó, su labor en el progreso de la educación y el deporte para los estudiantes del cantón, por lo que aseguró el respaldo absoluto para el desarrollo del establecimiento.
“Agradezco a nombre personal y de mi familia, el que se me haya honrado patrono de estas jornadas Carmelinas”.
El primer personero municipal, declaró su apoyo total para el plantel educativo, quien ha dado lustres y emblemáticos triunfos para el cantón Pasaje.
Los docentes y estudiantes aplaudieron la labor emprendida por la Municipalidad y de manera especial, al burgomaestre quien ha sido partícipe de todos los programas que ha realizado la institución educativa y por los trabajos ejecutados en el mismo.
Deportitas pertenecientes a los cursos básicos y diversificados recibieron las medallas, en reconocimiento a la destacada participación en las jornadas deportivas.
En el programa también, se realizó el reconocimiento a la Srta. Rosa Pizarro Armijos, estudiante del ciclo básico,seleccionada de El Oro, por haberse destacado en el encuentro de JUDO en la Ciudad de Cuenca alcanzando una Medalla de Oro, dejando en alto a la institución y el cantón.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario