Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 25 de mayo de 2011

En el centro de la ciudad






COMERCIANTES PASAJEÑOS REALIZARON JORNADA NORMAL DE FERIA LIBRE
Desde la mañana del domingo, empezó a laborar con nuevos horarios la denominada “Feria Libre”, disposición que fue tomada por las autoridades del cantón y aceptada por los comerciantes Pasajeños, quienes también se suman al cambio de la ciudad, ésta nueva jornada se la realizó desde éste domingo 22 de mayo.
Varios comerciantes, comentaron que la jornada laboral del primer domingo fue totalmente tranquila y centenares de comerciantes de la feria libre se sumaron a éste nuevo horario, apoyando de cierta manera a evitar el caos vehicular durante la semana.
A pesar de tener un grupo opositor al cambio de labores, los comerciantes indicaron que la jornada fue un tanto exitosa, por lo que aseguraron que esperarán pacientemente hasta que la ciudadanía adopte la costumbre de realizar sus compras los fines de semana.
Nelson Vega, Comerciante de la Asociación 17 de Agosto, manifestó que sus labores el domingo en la feria libre fueron normales, aunque aseguró no haber sido tan satisfactoria como anteriormente, pero aseguró que continuará expendiendo sus productos en los nuevos horarios.
Además junto a otro grupo de comerciantes realizaron un recorrido por las calles céntricas, para pedir a sus compañeros a que se sumen a la nueva disposición y que todos puedan expender sus productos en la feria libre.
Zoila Tenezaca, comerciante, manifestó que en su puesto de ventas se realizó normalmente la jornada laboral de la feria libre, aduciendo que fue muy exitosa y que espera que sus compañeros también se sumen al trabajo de los domingos.
Una ardua labor también realizó la policía nacional, municipal y ejército, quienes evitaron que los comerciantes de otras provincias se tomen las calles nuevamente para expender sus productos y generen molestias vehiculares en la ciudad.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario