Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 9 de junio de 2011

REALIZARÁN TALLER DE MANEJO Y PREVENCIÓN DE INTOXICACIONES EN LA PRODUCCIÓN BANANERA

Para éste viernes, 10 de junio del presente año, la Municipalidad de Pasaje a través de la Unidad de Gestión Ambiental junto a varios organismos realizarán el Taller denominado “Manejo y prevención de Intoxicaciones de Tipo Ocupacional en la producción Bananera”, misma que se desarrollará en el salón de la Ciudad Luis Larrea Alba.
La capacitación de éste seminario taller lo realizará el Dr. Marlon Reyes Hinojosa, desde las 14h00 hasta las 16h30, auspiciado por la Municipalidad de Pasaje, Cámara de la Industria de la Ciencia de los Cultivos Croplife Ecuador, Agrocalidad y el centro de Formación Toxicológica del Ministerio de Salud Pública CIATOX.
Néstor Nieto, Director de UGAM, manifestó que este seminario taller, va dirigido para operadores y técnicos de las compañías aerofumigación y agroexportadoras de la zona.
De la misma manera, pidió a los interesados enviar los nombres de los participantes al taller para realizar los certificados de asistencia con el aval de las instituciones y organismos auspiciantes.
Éste es otro de los aportes que realiza la entidad pública junto a demás instituciones públicas y privadas para el progreso de las personas que laboran en las áreas agrícolas de éste cantón.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPA

0 comments:

Publicar un comentario