Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Concurso de fotografía para celebrar día del Turismo

La municipalidad del Pasaje a través de las Unidades de Turismo y de Gestión Ambiental realizará un concurso de fotografía este viernes 25 de septiembre del año en curso, en homenaje al día mundial del turismo, el acto se desarrollará en el parque central “Abdón Calderón”, a las 09h00.

Los estudiantes podrán inscribirse hasta el día jueves 17 de septiembre en la municipalidad de Pasaje, en la oficina de la Unidad de Gestión Ambiental hasta las 17h00, podrán participar de 1 a 3 alumnos por colegio, las fotografías deberán ser inéditas y tomadas por fotógrafos no profesionales. La temática del concurso se centrará en los sitios turísticos del cantón y cada participante podrá presentar máximo 2 fotografías.

Características de las fotografías:
Podrán ser monocromadas (blanco y negro) o a color, en formato de 20cm x 30cm, impresas en papel fotográfico mate, sobre una hoja de 28cm x 34 cm y adheridas a una cartulina negra de 38cm x 44 cm. En el reverso, indicar la identidad del autor.

Durante la exposición, cada fotografía debe ir acompañada de la descripción que debe estar en una hoja blanca tamaño A4 con letra arial 14, indicando: titulo alusivo (en negrilla), una breve reseña informativa del tema en la foto.

Antecedentes
El Día Mundial del Turismo se conmemora el 27 de septiembre de cada año, esta importante fecha fue decretada por la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Esto se decidió en septiembre de 1979 y se comenzó a instituir a partir de 1980.
La Celebración
Busca generar conversaciones sobre la relevancia que tiene esta actividad en el mundo, para así encontrar nuevas formas de potenciar sus beneficios y su sostenibilidad. El principal objetivo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos

Verónica Fernández A
RELACIONADORA PÚBLICA

0 comments:

Publicar un comentario