Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 17 de septiembre de 2009

CORTOS DE PASAJE

El Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Pasaje, informará su plan de trabajo.
El Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia, informará su plan de trabajo y desarrollo del proyecto durante un año de actividades, este jueves 17 de septiembre a las 09h00, en el salón de la ciudad “Gral. Luís Larrea Alba” con el objetivo de transparentar la información sobre sus actividades.
Las Organizaciones no Gubernamentales que rendirán cuentas y trabajan en el cantón a favor de la niñez son: Fundación SONRISAS con los proyectos 195, Proyecto 194, ambas con la modalidad CNH y Fundación SERPAJ con el Proyecto 182.
El Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Pasaje está conformado de la siguiente manera: presidente, el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo; 4 delegados de las instituciones públicas, 4 delegados de la sociedad civil y la Secretaria Ejecutiva.

Culmino curso de formación militar para policías municipales
El curso de formación militar dirigido a 18 policías municipales del cantón Pasaje culminó el pasado martes 15 de septiembre, a las 11h00, en las instalaciones del Batallón de Infantería 3 Pichincha, en la parroquia Cerritos.
Tras 7 días de haber recibido el adiestramiento en horarios de 07h00 a 17h00, los policías municipales se sienten motivados con lo aprendido en el BI 3 Pichincha, “nos ayudará a mejorar nuestro desempeño laboral”, señaló José Contreras, guardia municipal.
Con ésta preparación, el personal de la policía municipal prestará un mejor servicio ya sea en seguridad ciudadana, información turística y buen trato a las personas.

0 comments:

Publicar un comentario