Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 15 de septiembre de 2009

TALLER SOBRE NUTRIENTRES Y MESCLAS ALIMENTICIAS

La Municipalidad de Pasaje a través de la Unidad de Desarrollo Social-UDESO- realizará 13 talleres relacionado a los temas de nutrientes y mezclas alimentarías, dirigido a las familias que pertenecen al proyecto de atención prioritaria que beneficia a 1800 niños, niñas y adolescentes del cantón Pasaje.

Los talleres se realizarán del 15 al 23 de septiembre en el salón auditórium de la municipalidad “Grl. Luís Larrea Alba”, el día 25 en el Cuerpo de Bomberos de la parroquia Buenavista, el 28 en la Junta parroquial de Casacay, el día 29 en el centro comunitario de la parroquia Uzhcurrumi, el 30 en el sindicato de choferes de La Peaña, y el 1 de octubre en la junta parroquial de El Progreso, todos en horarios de 08h00 a 10h00.

Estos talleres se desarrollan dentro del Plan Nacional de Desarrollo que en sus ejes programáticos contempla la lucha contra el hambre y la desnutrición. Los facilitadotes serán: el Lcdo. Edison Espinoza, coordinador del Programa de Nutrición y Eduardo Mora, facilitador del programa, funcionarios de la Dirección Provincial de Salud de El Oro.

0 comments:

Publicar un comentario