Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Municipio de Pasaje atenderá en saneamiento ambiental a las parroquias

BOLETIN DE PRENSA
Con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales en las 6 parroquias rurales del cantón Pasaje, los presidentes de las juntas parroquiales se reunieron a las 11h00 en el despacho de la alcaldía, este 14 de septiembre, con los directores de los departamentos: Administrativo, de Sanidad Ambiental y Agua Potable del municipio de Pasaje.

En la reunión de trabajo los presidentes de las Juntas Parroquiales de Cañaquemada, Alejandro Astudillo; El Progreso, Mauricio Armijos; Uzhcurrumi, Elena Vargas; Casacay, Darwin Cuenca; Buenavista, Jefferson Sandoval; y La Peaña, Talia Navarrete, expusieron las necesidades que tienen sus localidades, centrándose en el problema de la recolección de basura. La actual administración municipal presidida por el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, comprometió su apoyo para que los carros recolectores de basura ingresen a las parroquiales rurales.

En una labor coordinada los presidentes y miembros de las juntas parroquiales supervisaran el trabajo que hagan los obreros de saneamiento ambiental y con esto se garantizará una mejor labor y optimización del recurso humano. Como parte de la planificación se estableció solicitar a los choferes de los recolectores de basura, que registren la hora de entrada y salida en las oficinas de cada junta parroquial.

El cronograma de labores comprende: los días martes y viernes estarán los carros recolectores de basura en las parroquias Buenavista y La Peaña; el miércoles en Tres Cerritos, Casacay, Progreso, Cañaquemada, Rosa de Oro, La Cadena, Puerto Garzón y La Concordia, en horarios de 07h00 a 12h00 y de 13h00 a 16h00.Para la parroquia Uzhcurrumi y los sitios Quera y Pitahuiña, se ha previsto hacer la recolección de los desechos sólidos los días martes. Hay que resaltar que nunca este sector fue atendido en recolección de basura, es por ello que la actual administración municipal ha visto conveniente incluir en los horarios de recolección a estas importantes zonas que por muchos años estuvieron marginados.

Verónica Fernández A.
RELACIONADORA PÚBLICA

0 comments:

Publicar un comentario