Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Municipio de Pasaje rinde homenaje al adulto mayor



Pasaje, 29 de Septiembre de 2009
BOLETIN DE PRENSA
Viernes 2 de octubre
Con motivo de celebrar el día del Adulto Mayor, el gobierno municipal de Pasaje a través de la Unidad de Desarrollo Social (UDESO), rendirá un justo homenaje a todos los hombres y mujeres que forman parte del proyecto de atención integral que beneficia a 120 adultos mayores, con la realización de un pequeño pero significativo programa, en las instalaciones del comedor municipal el día viernes 2 de octubre del año en curso, a partir de las 10h00.

El programa contempla: la apertura del acto a cargo de la concejala Lcda. Adriana Rivas, presidenta de la comisión de Desarrollo Social, luego el Sr. Carlos Navarrete en representación de los beneficiados del comedor municipal agradecerá por la gran labor social que presta la municipalidad de Pasaje, posteriormente se realizará la elección de la reina y el rey de los adultos mayores, la proclamación la hará el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo y la entrega de presentes para la reina y el rey de los adultos mayores estará a cargo de la Econ. Patricia Salinas, Ing. Ruperto Campoverde y Dra. Jessica Alvear de Noblecilla, primera dama del cantón.

En el programa también consta la intervención artística de: Carlos Navarrete, Segundo Ajila, Lcdo. José Farez Japa y Julio Arias, que con sus canciones deleitarán a los asistentes al acto y para finalizar la programación se ha previsto un almuerzo para los homenajeados.

El comedor municipal está ubicado en las calles Juan Montalvo y Bolívar, en los bajos del palacio municipal.

0 comments:

Publicar un comentario