Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 1 de octubre de 2009

CONFENIAE: BOLETIN DE PRENSA Nº 19 De: CONFENIAE Unión Base, Puyo, 1 de Octubre del 2009

CARTA ABIERTA
La nacionalidades amazónicas FICSH, OPIP, NAE, NAWE, ONISE, OISE, FEINCE, NAZAE, NASHIE, NAPE, NASHE, FCUNAE, ONWAN, FENASH-P, FONAKISE, FEPCESH-S, CONAKINO, FECANSH-O y FEPNASH-Z.CH, agrupados como CONFENIAE, frente el crimen del gobierno dictador de Rafael Correa Delgado, continua el levantamiento indígena y no se rendirá jamás frente la cúpula derechista disfrazada de socialista.

La muerte de nuestros hermanos Shuar solo trae más desafío y no tenemos miedo ese desafío de luchar por nuestros derechos ya constituidos ante la CONSTITUCION POLITICA DEL ECUADOR, ACUERDOS Y DECLRARIONES INTERNACIONALES. Nada ni nadie nos callara, somos naciones constituidos culturalmente antes de la vida Republicana, por ende no aceptaremos condiciones de políticas extractivitas ni la regionalización amazónica.

Para terminar este levantamiento el gobierno nacional tendrá que llegar personalmente a nuestra sede en Unión Base, provincia de Pastaza, así como llegó en la época de campaña y prometió apoyarnos, ayudarnos y protegernos, esas palabras debe cumplir y no reprimir a las naciones como a criminales. De la misma manera no aceptamos dialogar con emisarios (ministros) incompetentes ni competentes.

Hemos pedido y buscado audiencia cuantas veces para el dialogo, por ende no iremos a Carondelet, estamos en concentración permanente en la CONFENIAE, UNION BASE PASTAZA, aquí se suscribirán nuestras demandas, caso contrario no habrá dialogo, la resistencia continúa y no daremos ni un paso atrás, todo por nuestros derechos AMAZONICOS Y DEL ECUADOR, ahora todo depende del Sr. RAFAEL CORREA.

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA CONFENIAE
CONFENIAE: CARTA ABIERTA AL PAIS Y AL MUNDO

0 comments:

Publicar un comentario