Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 3 de octubre de 2009

ONFENIAE: BOLETIN DE PRENSA Nº 20

De: Tzama
Unión Base, Puyo, Octubre 1 de del 2009

Esta mañana la CONAIE, CONFENIAE y ECUARUNARI se reunieron para direccionar el levantamiento indígena, en donde se ha compartido la solidaridad mutua, además se responsabiliza al gobierno nacional por la irreparable pérdida de hermano Shuar Fallecido en defensa de los derechos amazónicas y el país.

La muerte heroica del compañero Prof. BOSCO WISUM y otros de nacionalidad Shuar es indudablemente un crimen de estado, aunque los medios de comunicación sometidos y condicionados por el gobierno manifiesten de manera diferente. La amazonia es y será especial y los gobiernos no podrán entender la existencia y la razón de las nacionalidades amazónicas.
El levantamiento indígena continúa y para mañana viernes está convocado a UN CONGRESO EXTRAORDINARIO en la sede UNION BASE, para tomar las direcciones frente el gobierno dictador de RAFAEL CORREA. Las nacionalidades no creen en el discurso insidioso a los intereses de la política imperialista, por ende las nacionalidades continúan con la medida de hecho y solo se dialogara en la matriz de las nacionalidades CONFENIAE.
CONAIE, ECUARUNARI, CONFENIAE, CONAICE están más unidos que nunca y aquí el cambio será respetando los derechos de las nacionalidades del Ecuador. Invitamos a todas las nacionalidades, sectores sociales, pobres, ricos, trabajadores, taxistas, jóvenes, profesores, sindicalistas, campesinos, organizaciones políticas de izquierda de todo el país para que se unan a esta medida de hecho con el único objetivo de proteger los BIENES NATURALES DEL PAIS en donde esta lo fundamental, el territorio autónomo y el liquido vital el Agua.
Para mañana CONAIE, CONFENIAE, ECUARUNARI, CONAICE ha convocado a todas las nacionalidades de la región amazónica y el país con el objetivo de unificar propuestas en beneficio de las nacionalidades y pueblos del Ecuador. De esta manera se rechaza la propuesta de RAFAEL CORREA el dialogo en Carondelet.
CONSEJO DE GOBIERNO DE LA CONFENIAE

0 comments:

Publicar un comentario