Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 29 de septiembre de 2009

PRIMERAS ASPIRANTES AL REINADO DE PASAJE



Se conoce de forma extraoficial que han confirmado su participación 5 candidatas, de las cuales dos están oficialmente inscritas: Mayra Fernanda Ochoa Veintimilla, estudia y representa al Instituto Superior “Dr. José Ochoa León, y Katherin Lissett Sánchez Batallas, representante del centro turístico “El Gran Deportistas”, estudia en el colegio Carmen Mora de Encalada.
La elección de la Reina de Pasaje, organizada para el sábado 17 de octubre a las 20h00 en el estadio Carlos Falquez B., será un evento gratuito, para lo cual se afinan todos detalles de esa noche de colorido y glamour.
La empresa Encalada audio corporación será la encargada de montar el escenario que tendrá un despliegue de luces, sonido y fantasía con una gama de artistas invitados que será el deleite de los asistentes.
La seguridad del evento estará a cargo de la fuerza pública con un despliegue de más de 300 efectivos militares, así como también habrá elementos policiales, defensa civil, cuerpo de bomberos, cruz roja y personal municipal que coordinaran todas las acciones antes, durante y después del mega evento.
Para las personas con capacidades especiales y adultos mayores tendrán garantizado un espacio que les permita disfrutar cómodamente del espectáculo.
Verónica Fernández A.

0 comments:

Publicar un comentario