Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 24 de marzo de 2011

Jonnathan y Sergio ( Tu Amorcito Soy Yo )



Jonnathan & Sergio “Los Reyes del Song”

Los artistas venezolanos ingresan este 2011 a la república de Ecuador con su música y primer inédito Tu amorcito soy yo.

Con estilo de ritmos tropicales fusionados con el género urbano, J & S, inician la difusión en medios radiales y Tv nacional con el propósito de colocarse como uno de los temas más pachangueados en los primeros meses de invierno y verano de este año.

Grabada en Artesanos records, estudio y marca independiente, los artistas ya se difunden en las mejores estaciones de Venezuela con su promocional y en poco tiempo se han ganado el cariño sus amorcitos fans.

Sergio Herrera y Jonnathan González, cuentan con una gran experiencia en el mundo de la música, los chicos formaron parte de varias agrupaciones reconocidas en su país, una de ellas fue el grupo “Latin Flow” .Sergio es el que se encarga de la imagen corporativa, aplicando sus conocimientos de publicista y diseñador gráfico titulado. Jonnathan, músico y modelo de profesión, trabaja en la fábrica de melodías “Los Artesanos records” es el encargado de la producción del proyecto junto al joven productor que está dando mucho que hablar en Venezuela Ronald Archilla .

De letra y música de J & S “ Tu amorcito soy yo”, es dedicado para todas las personas que suelen enamorarse y entregarse al punto que dan todo hasta conseguirlo.

Actualmente se encuentran grabando su primer álbum discográfico que va a constar de 8 temas tales como : Tu amorcito soy yo , Yo soy para ti , Vete ya , entre otros melodias . Logrando de esta manera plasmar en cada canción, una propuesta musical fresca.

Latinoamérica y el Mundo es la proyección de quienes serán en la música “Los Reyes del Song”.

Representative - Ecuador

Móvil: 081895067 Mail: paulramirezj@hotmail.es

Twitter : @paulramirezj

Facebook: PaulVladimirRamirez

0 comments:

Publicar un comentario