Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 23 de marzo de 2011

NOTICIAS INTERNACIONALES

QUERIDOS AMIGOS MISIONEROS DE EWTN EN LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA,

Estamos a casi un mes del gran evento católico del año: LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II, EL GRANDE.

En EWTN, hemos estado trabajando en crear una misma imagen de PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN, que pueda ser replicada en todos los medios de comunicación que puedan estar a nuestro alcance.

Les escribo a ustedes, que son el grupo selecto de AMIGOS MISIONEROS DE EWTN en cada país, para que a través de sus contactos puedan apoyar en la difusión de este gran evento en VIVO. Siempre podríamos conocer a alguien que tenga una revista, o en la revista o periódico de la parroquia o Diócesis, o en el periódico local. Creo que pudiéramos empezar a trabajar en lograr los espacios y pedir que lo publiquen para una semana antes del evento, es decir justo en la Semana Santa o Domingo de Resurrección.

Adjunto encuentren los artes para impresión de revistas o periódicos, los mismos que pueden ser adecuados a los tamaños que se necesiten si nos piden. También adjunto un banner para páginas WEB que puede ser utilizado para sus páginas web, blogs o periódicos digitales en internet.

Cualquier inquietud o necesidad de adaptar estos avisos con los horarios locales, o a los tamaños requeridos, por favor, no duden en escribir a uscocovichmariam@gmail.com solicitándole lo que necesitan.

Gracias y que Dios derrame abundantes Bendiciones por su apoyo en esta Misión!.

En los Corazones de Jesús y María,

Ximena Izquierdo de Rivas
Gerente de
AMIGOS MISIONEROS | Latinoamérica y España
EWTN El Canal Católico
______________________

0 comments:

Publicar un comentario