Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 26 de marzo de 2011

TUBERÍA ELEVADA PRESENTÓ DAÑOS DEBIDO A LA PRESIÓN DE AGUA



En la mañana de ayer, el Departamento de Agua Potable y Alcantarillado, inició los trabajos en la tubería de agua que se deterioró debido a la fuerza con la que fluye éste elemento, provocando ciertos daños a la altura del paso elevado en el campo de aviación de la parroquia urbana Tres cerritos, la misma que desde la emergencia presentada se encontraba abasteciendo del líquido al cantón.
Jamil Panamá, miembro del DAPA, manifestó que la presión del agua aflojó unos accesorios en la tubería, la misma que fue reparada anteriormente ante la emergencia, logrando nuevamente desabastecer al cantón del líquido vital.
Además, afirmó que debido a la existencia de aire dentro de las tuberías generó que la misma colapsara, por lo que se han tomado medidas inmediatas, para lograr abastecer nuevamente del líquido al cantón.
Así mismo, dijo, que se cambiarán las piezas que presentaron los daños en el paso del agua, por lo que se aprestan a reconectar de inmediato para que el cantón tenga en sus hogares el líquido.
De la misma forma indicó, que en el otro lado del río se detectó un nuevo problema, el cual está siendo observado como de mayor urgencia, por lo que se espera establecer los arreglos necesarios que se debe aplicar en éste tramo para que no cause malestar en un futuro como el desabastecimiento del líquido.
El encargado de estos trabajos mencionó, que los arreglos se los está ejecutando de una manera rápida, para que la ciudadanía quede satisfecha con la reconexión del líquido en el cantón.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario