Contador de visitas mundial


contador de visitas

domingo, 20 de marzo de 2011

NOTICIA DE LA SEMANA

MUNICIPIO ENTREGÓ MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EVALUACIÓN A NIÑOS DE LOS CIBV

En la tarde del lunes, la Unidad de Desarrollo Social de la Ilustre Municipalidad de Pasaje, realizó la entrega de materiales didácticos al personal de Desarrollo Infantil de los programas Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) y los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV).

Con la finalidad de evaluar a los niños en cuanto a sus conocimientos adquiridos mediantes estos programas, cada seis meses se realiza la entrega de los materiales didácticos, donde los infantes tendrán que demostrar los conocimientos adquiridos en estas clases que imparten las promotoras.

Iván Reyes, Director de UDESO, manifestó que en éste mes de marzo se estaría realizando la evaluación para detectar el avance de la sicomotricidad de los niños, lenguaje, su actividad social, para planificar los progresos que requieren las áreas.

Por lo que afirma que el objetivo es dotar de material para que los niños tengan mejor aprendizaje, por lo que en ésta ocasión la Municipalidad aporta con materiales didácticos para que se realicen las evaluaciones a los niños que forman parte de estos programas.

El funcionario, indicó que la evaluación, permitirá que se pueda establecer una planificación pedagógica de acuerdo al currículo operativo que maneja a la edad y necesidades de los niños.

Materiales para trabajar la motricidad gruesa y fina, reflejos, colores, formas y varios tipos de materiales de textura, para poder realizar la evaluación a los niños.

Además recalcó, que por éste año se ha triplicado la cobertura en el desarrollo social gracias a los proyectos que ha venido presentando en ésta área y gracias al apoyo del Dr. Mateo Noblecilla en calidad de Alcalde que encabeza el progreso en el área social.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario