Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 2 de mayo de 2011

Con una masiva concurrencia






ALCALDE REALIZÓ LA ENTREGA DE MÁS DE 2 MIL BECAS A NIÑOS Y JÓVENES ESTUDIANTES

Pasaje, 02 de Mayo del 2011.- Con un Coliseo completamente lleno de beneficiarios y familiares, la Municipalidad del Cantón Pasaje, presidido por el Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, en convenio con el MIES-INFA, realizaron la entrega de dos mil becas, para niños y jóvenes del cantón.

El acto lo realizaron en la mañana del domingo, en las instalaciones del Coliseo César Fadul Dibb, con la presencia de autoridades del cantón, representantes del MIES-INFA y los miles de beneficiados con el aporte para la educación primaria y secundaria.

En el transcurso del programa se realizó la presentación de los grupos del departamento de cultura municipal, y demás artístas invitados, los cuales interpretaron varios temas musicales dedicados a las autoridades y madres presentes por acercarse su día.

De la misma manera realizaron la entrega de presentes y placas de reconocimientos a las autoridades por su valioso aporte con la educación de la niñez y juventud Pasajeña, al entregar estos bonos estudiantiles.

En su intervención el burgomestre hizo incapié sobre los trabajos realizados en el área social y además de la intención de cierto medio de comunicación que emitió una información distorcionada, para que los beneficiados de las becas se alarmaran, pero recalcó que continúan ejerciendo labores con el MIES-INFA para ayudar con más proyectos a éste importante sector, así también aseguró que las becas continuarán ofreciendose en el próximo año, para ayudar de cierta manera a dismiuir los gastos de estudios de niños y jóvenes, que merecen tener una educación de calidad y calidez que emprende la revolución ciudadana.

La Lcda. Enrriqueta Pulla Directora del INFA, manifestó el apoyo del personero municipal, para ayudar en éste año a dos mil alumnos para que continúen con su educación.

Así también, un grupo de estudiantes realizaron la entrega de un cheque simbólico dirigido al Alcalde Dr. Ángel Mateo Noblecilla Rosillo, con un millón de gracias por su valorable acción.

Al culminar el programa, los beneficiarios realizaron su fila para obtener el bono educativo, el mismo que tendrán que efectivizarlo en los días establecidos en el Banco de Machala ubicado en las calles Machala y 10 de Agosto.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario