Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 7 de mayo de 2011

Ecuador: CNE ratifica el triunfo del 'Sí' en el referendo

08/05/2011 - 03:12 (GMT) Casi cuatro horas después de concluidos los comicios, el conteo rápido oficial arrojó resultados de una muestra de 3.900 juntas receptoras del voto, cuyos votos corresponden a un 12% del total de votos.

El conteo rápido efectuado este sábado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador ratificó el triunfo del "Sí" en las diez preguntas de la consulta popular planteada por el presidente Rafael Correa, tal como se había anticipado horas antes por medio de diversas encuestas a boca de urna.

Casi cuatro horas después de concluidos los comicios, el conteo rápido arrojó resultados de una muestra de 3.900 juntas receptoras del voto, cuyos votos corresponden a un 12% del total de votos que tienen que ser contabilizados en el país, según lo explica el corresponsal de BBC Mundo en Ecuador, Paúl Mena.

"Estos son resultados extraoficiales obtenidos mediante una muestra de juntas receptoras del voto. Sus niveles de error no superan el 0.5%, por lo que serían muy parecidos a los resultados finales que emitirá el Consejo Electoral", dijo el presidente del CNE, Omar Simon, quien calificó la jornada electoral de este sábado como un "proceso normal".

MAS DETALLES EN : http://noticias.terra.com/noticias/ecuador_cne_ratifica_el_triunfo_del_si_en_el_referendo/act2837075

0 comments:

Publicar un comentario