Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 14 de junio de 2011

De la Planta la Esperanza




DAPA REALIZA TRABAJOS EN TUBERÍA DE CONDUCCIÓN DE AGUA PARA ABASTECER A LA CIUDAD

En la tarde del lunes, el Departamento de Agua Potable y Alcantarillado, realizó el trabajo en la tubería de conducción de agua que viene desde la Planta La Esperanza hasta los tanques de reservas en Tres Cerritos, la misma que presentó problemas y ocasionó el desabastecimiento del líquido desde tempranas horas de ese día.

Johnny Vásquez, Director del DAPA, manifestó que el lunes a primera hora pudieron constatar daño en la tubería de conducción del líquido vital, por lo que de inmediato se procedió a realizar los arreglos respectivos en el lugar.

El funcionario, indicó que la fuga de agua en la parroquia urbana de Tres Cerritos fue el aviso del problema, por lo que iniciaron con la excavación para revisar el tubo que se encontraba dentro de la tierra, por lo que gracias a los materiales que se encontraban en bodega, se pudo realizar el trabajo inmediato.

Para las próximas horas se pretende restablecer el servicio normal del líquido, debido a que el material colocado tiene que fraguar, para posteriormente abrir las válvulas y enviar el agua a los sectores afectados por la escasez.

Hasta la tarde ayer se pudo conocer que otro daño fue causado en la Planta de Huizho, donde se ejecuta trabajos para la repotencialización de ésta, mismos que realizaban excavaciones para colocar tubería nueva, destrozando una parte de la tubería que conduce el agua a la ciudad, dejando desabastecido a todo el cantón, por lo que los responsables, adujeron que para mañana a mas tardar se logre reparar el daño causado.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario