Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 17 de junio de 2011

Este 23 y 24 de Junio



PASAJE INTEGRAL REALIZARÁ TALLER DE GESTIÓN DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

Para el próximo 23 y 24 de Junio, se realizará el taller de Buenas Prácticas de la Gestión Integral de Residuos Sólidos, actividad enmarcada dentro del proyecto “Pasaje Integral”, que actualmente lo está efectivizando la Municipalidad junto a la Unión Europea.

El Blgo. Rodrigo Ramón, manifestó, que éste taller estará destinado para todas las personas interesadas sobre manejo de residuos sólidos, programa en el que participarán capacitadores internacionales y nacionales de los municipios que han tenido un excelente trabajo en ésta área.

Los gobiernos de España, Alemania y Colombia, realizarán exposiciones de los trabajos ejecutados en el tema en algunas lugares del ecuador, así también dijo que a éstas experiencias se suman los municipios de Quito, Ibarra, Loja, Cuenca, Antonio Ante y San Cristóbal de Galápagos, mismos que expondrán el trabajo que emplean en cuanto al manejo de desechos sólidos.

Ramón, indicó, que este taller tiene como objetivo, compartir experiencias nacionales e internacionales, para que la ciudadanía tenga un conocimiento y pueda colaborar a los trabajos que ejecuta Pasaje Integral en la localidad.

El funcionario, hizo extensiva la invitación al público en general en especial a los grupos metas como: comerciantes de ferias, mercados, escuelas, colegios y transportistas, para que asistan hasta el Salón de la Ciudad Luis Larrea Alba, ubicado en el Palacio Municipal, los días, 23 y 24 de Junio a partir de las 09h00 hasta las 17h00.

De la misma manera, indicó que el taller es totalmente gratuito, donde les ofrecerán a los participantes, refrigerios, almuerzos y un certificado en la clausura de la capacitación.

El representante de Pasaje Integral, dijo, que son varios trabajos que vienen ejecutando entre: reuniones con grupos metas, capacitaciones y aplicaciones en el campo que se ha empleado junto a los expertos españoles en el cantón.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario