Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 13 de junio de 2011

En Ducos-Rájaro





MUNICIPIO Y COMUNIDAD CONSTRUYEN PUENTE COLGANTE

El Concejal César Prado, Presidente de la Comisión de Obras Públicas, junto a funcionarios municipales, realizaron una inspección de la construcción del puente colgante en Ducos-Rájaro.

Manuel Ochoa, Presidente del sitio Ducos, manifestó, que en el último invierno el puente se destruyó, dejando con un eminete peligro a la comunidad quien atravesaba éste paso, por lo que de inmediato recibieron la ayuda de la municipalidad para realizar otro puente colgante provisional.

Así también, afirmó que la comunidad se ha unido para la realización del puente colgante, mismo que será utilizado por todas las personas que habitan en éste importante sector de la Parroquia El Progreso.

Ochoa, dijo que la realización del puente colgante es provisional, ya que seguirán gestionando para que las autoridades los ayuden con la construcción del puente de hormigón que les hace mucha falta para que los vehículos accedan hasta el sitio.

César Prado, Concejal y Presidente de la Comisión de Obras Públicas, indicó, que en días anteriores se realizó una visita junto al Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, concejales y funcionarios del departamento de obras, para inspeccionar las condiciones del puente en el sector, por lo que inmediatamente han procedido al apoyo para la realización del mismo.

El funcionario, dijo, que es muy importante la colaboración que ha desempeñado la colectividad del sector, los cuales se han unido para realizar de manera rápida el puente colgante para los habitantes de la zona, logrando efectivizar la conclusión en los próximos días.

Prado, manifestó que gestionarán junto a la comunidad, para que se logré realizar el puente de hormigón que tanto anhelan los moradores y de esta manera las personas se sientan seguros de pasar al otro lado de la vía.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario