Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 11 de mayo de 2011

BOLETIN DE PRENSA



Con la medición de sus áreas

MUNICIPIO INICIA TRABAJOS EN ESCUELA CIUDAD DE PASAJE

Pasaje, 10 de Mayo del 2011.- Desde la mañana de ayer, encargados del Departamento de Obras Públicas de la Municipalidad de Pasaje, inició con la medición en las áreas disponibles de la Escuela Ciudad de Pasaje, para realizar arreglos que ayudarán a mejorar la estancia de los estudiantes en temporadas escolares.

El Lic. Carlos Saldarriaga, Director del Plantel, manifestó el apoyo que ha recibido la entidad educativa por parte de las autoridades del cantón en especial de su Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, que a formalizado su promesa con el inicio de trabajos dentro de la institución.

La realización de nuevas bancas y mesas de hormigón para el comedor estudiantil, construcción de un paso peatonal para los estudiantes y el relleno en las canchas de la escuela, son los trabajos que inició la municipalidad, para de alguna manera mejorar la calidad de educación en éste establecimiento.

Más de quinientos estudiantes serán beneficiados con estos trabajos, por lo que la autoridad educativa manifestó su agradecimiento por su importante apoyo que enmarca el progreso de la escuela.


0 comments:

Publicar un comentario