Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 14 de mayo de 2011

Por un Pasaje limpio





Personal Municipal realizó una masiva minga de limpieza

En la mañana de ayer, personal municipal cumplió una ardua labor en la limpieza de las calles de Pasaje, con la finalidad de demostrar el interés en tener la ciudad limpia, mismos que desde tempranas horas, con escobas, machetes y recogedores en mano, realizaron el aseo de veredas y aceras.

El Concejal César Prado, manifestó que centenares de personas pertenecientes a la municipalidad entre obreros personal de planta y contratados, realizaron un trabajo efectivo en cuanto al aseo, los cuales de ésta manera tratan de ofrecer un ejemplo a la ciudadanía para que se sume al cuidado del medio ambiente, manteniendo limpia la ciudad.

Además, afirmó que gracias a la adquisición de los nuevos equipos y con el apoyo de la ciudadanía, se podría llegar a ser ejemplo para los cantones vecinos.

Durante toda la mañana, se llegó a realizar un aseo efectivo, por lo que pudimos notar que las familias pasajeñas también anhelan una ciudad limpia, los cuales se unieron con escobas en manos para barrer y recoger los desperdicios que se han arrojado en las calles, manifestó Adriana Rivas, Concejala del cantón.

El personal del ejército del Batallón de Infantería Motorizada Nº 3 Pichincha, algunas entidades educativas y los mismos ciudadanos, fueron partícipes del aseo dentro de la ciudad.

Resaltamos la labor que han ejercido el personal municipal en esta limpieza que dignifica su trabajo y la responsabilidad de el cuidado de Pasaje de las Nieves.

0 comments:

Publicar un comentario