Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 11 de mayo de 2011

A pasos acelerados avanzan trabajos


UNA REALIDAD LA REPOTENCIALIZACIÓN DE LA PLANTA DE AGUA EN HUIZHO

Pasaje, 05 de Mayo del 2011.- Desde hace varios meses se viene realizando los trabajos para la Repotencialización de la Planta de Huizho, misma que esta siendo ejecutada por la Municipalidad de Pasaje, a través del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado junto al departamento de Obras Públicas de ésta entidad.

Jhonny Vásquez, Director del DAPA, manifestó los trabajos que ya se han realizado para esta obra para la vida, certificando la construcción para la colocación de los filtros rápidos que se instalarán en la cimentación en Tres Cerritos, logrando efectivizar el servicio del agua para el cantón.

De igual manera, dijo que desde el mes de enero se ha logrado trabajar, siendo él proyecto más importante para la salud y bienestar de los Pasajeños.

La obra comprende en el aumento del caudal de 80 a 100 litros por segundo de agua, para evitar utilizar la captación antigua del líquido y abastecer a la ciudadanía con un servicio eficiente con el agua potabilizada, ya que esta repotencialización comprende la disminución de contaminación del líquido vital en temporadas de invierno.

Más de 600 mil dólares son utilizados para el mejoramiento del servicio de agua potable, por lo que se agilitan los trabajos en estos sectores de Huizho y Tres Cerritos que se encargarán de realizar su trabajo para eliminar la contaminación del elemento vital.

Para los próximos días se tiene previsto la colocación del sistema de floculación y filtros rápidos, que darán mayor fuerza del líquido para ofrecer un mejor servicio del agua.

El funcionario, recalcó su petición para que la ciudadanía no le de el mal uso o desperdicie el líquido vital, ya que en ésta administración se quiere llegar a la concientización del uso del agua, para no tener mayores problemas a futuro por la escasez de éste importante elemento.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario