Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Con la presencia de la Policía Municipal




COMISARIA REALIZÓ OPERATIVO SORPRESA A VENDEDORES INFORMALES

En la mañana de ayer, la Comisaria Municipal Abg. Irlanda García, realizó un operativo sorpresa a vendedores informales que se dedican al expendio de productos perjudiciales para la salud de los seres humanos y en especial a los niños de entidades educativas.

Varias carretillas que se dedican al expendio de frutas con sal, fueron revisadas y decomisados sus productos, ya que han irrespetado lo establecido por el ministerio de salud pública, debido a que esta prohibida su venta y más aún en las afueras de los establecimientos educativos, siendo estos perjudiciales para la salud de las personas.

García, mencionó que en éste recorrido por los establecimientos educativos, se han decomisado muchos frutos en mal estado y hasta en algunos encontrando mal actitud por parte de los comerciantes, que tratan de evadir lo establecido.

Por su parte, ciertos padres de familia estaban de acuerdo con los operativos realizados por la autoridad, ya que se trata de velar por la salud de los niños y jóvenes del cantón.

Mangos, grosellas, ciruelas verdes y en mal estado, fueron decomisados por parte de la policía municipal, quienes tomaron acciones duras, para evitar que los comerciantes sigan expendiendo este tipo de productos.

La autoridad, pidió que los padres de familia y directores de los planteles educativos, también ayuden a controlar a los niños y jóvenes al adquirir estos productos que no tienen un cuidado respectivo de su aseo y proceso, para el expendio de ciertos productos que se comercializan en las calles.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario