Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 10 de mayo de 2011

BOLETIN DE PRENSA



REALIZARAN JORNADAS DE CIRUGIA PLASTICA RECONSTRUCTIVA EN HOSPITAL DE PASAJE.

Del 29 al 3 de junio del 2011 se realizaran la Jornadas de Cirugía Plástica Reconstructiva en el Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Pasaje, las mismas que serán llevadas a cabo por miembros de la Fundación ISM (International Surgical Mision), en coordinación con personal del Área de Salud 4.

Las cirugías se realizarán a pacientes sin o con parte de pabellón auricular, labio leporino, paladar hendido, secuelas de quemaduras, etc. También se llevarán a cabo Cirugías Generales como: hernia, vesículas, hemorroides, tumores de tiroides, descenso de útero, etc. Así como Cirugías Pediátricas.

El director del hospital Dr. René Cobos Armijos informó que las cirugías son completamente gratis y que se espera realizar unas 70 operaciones, quienes tengan algún familiar con este tipo de patologías pueden inscribirse en el departamento de educación para la salud o trabajo social, donde le ayudaran a obtener el turno con el cirujano para la valoración respectiva y los exámenes, los mismos que deben estar listos para el domingo 29 de Mayo día en que se realizará la selección de pacientes.

Pie de Foto: El Hospital San Vicente será la sede de las Jornadas de Cirugía Plástica Reconstructiva.


Saludos

Lcdo. José Luis López
RELACIONES PUBLICAS DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SALUD DE EL ORO
Teléfono: 072 930 039 EXT 407 Celular: 095 529 034

0 comments:

Publicar un comentario