Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 9 de mayo de 2011

En Alianza Obrera Pasajeña y Centro Gerontológico

AUTORIDADES AGASAJARON A MADRES DEL CANTÓN

En días anteriores varios los departamentos de Cultura y el Centro Gerontológico, agasajaron a las mujeres del cantón, por celebrar el Día de las Madres, los mismos que presentaron diferentes programas para entretenimiento de los seres más importantes del hogar.

La Unidad de Cultura, predida por la Concejala Cecilia Márquez de Bustamante, realizó una velada artística gratuita en la Alianza Obrera Pasajeña, para que las madres puedan disfrutar de su día, con programas de entretenimiento, presentaciones artísticas y hasta la elección de la madre símbolo.

A éste programa especial acudió el alcalde Dr. Mateo Noblecilla, quien compartió con las madres presentes, aplaudiendo su importante rol que desempeñan en el seno de un hogar.

En el transcurso del acto, se presentaron grupos juveniles de música, mariachis, grupo de actuación municipal, grupos de bailes de los diferentes cantones del Guabo y Santa Rosa, quienes también se sumaron a festejar éste importante día.

Así también los Concejales Adriana Rivas y César Prado, celebraron junto a las madres de la tercera edad del Centro Gerontológico Municipal, las mismas que bailaron junto a las autoridades para festejar su día clásico, compartiendo momentos de alegría eligieron a la madre símbolo que recayó en la Sra. Alicia Astudillo.

0 comments:

Publicar un comentario