Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 6 de abril de 2011

Con ideas innovadoras




CONTINÚAN TRABAJOS DE REGENERACIÓN EN CALLEJÓN DE LA LÍNEA
Pasaje, 05 de abril del 2011.- Desde la mañana de ayer, se empezó a colocar el material para la realización de aceras de multicolor para dar un cambio total a la regeneración de éste callejón, que esta siendo remodelado por la Municipalidad de Pasaje.
Ruperto Campoverde, Director de Obras Públicas, manifestó que los trabajos han sido retrasados por la espera del nuevo material que va a ser colocado, dándole otra tonalidad a la regeneración de los callejones que tiene pensado ésta administración.
Por lo que certificó que en ésta ocasión se encuentran ejecutando pruebas para la aplicación de aceras de colores, formando parte de los últimos trabajos que se encuentran ejecutando en el lugar.
El funcionario municipal, aproximó un lapso de dos meses aproximadamente para concluir con la regeneración total del lugar, por lo que aseguró que se encuentran realizando los últimos trabajos a pasos acelerados, para poder entregar muy pronto la regeneración del sector.
Campoverde, dijo, que las nuevas ideas fueron empleadas por el burgomaestre, el mismo que trata de ofrecerle una imagen cambiada al sector y sobre todo a los lugares que están siendo sometidos a regeneración.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario