Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 7 de abril de 2011

En varios operativos de control




COMISARIA CLAUSURÓ FÁBRICA DE BOLOS CLANDESTINA

Pasaje, 07 de marzo del 2011.- En días pasados, la Comisaría Municipal, realizó un operativo sorpresa en una fábrica de bolos clandestino, logrando decomisar varias gavetas llenas del producto.

La Comisaria Irlanda García, manifestó que constantemente el departamento a su cargo viene realizando operativos de control en ventas y precios de productos, por lo que también ratificó que gracias a la colaboración de las personas en denunciar irregularidades, se clausuró una fábrica de bolos clandestina, donde se incautaron varias gavetas con el producto, misma que fueron elaboradas en la noche anterior.

Centenares de bolos fueron decomisados por la funcionaria, por lo que recalcó que como toda acción tomada por la autoridad municipal, estos pasarán a ser trasladados hasta el canchón de la entidad pública para su posterior destrucción.

García, dijo que el Sr. Arias, expendía en las tiendas bolos sin tener un registro sanitario y peor aún los permisos correspondientes para el funcionamiento de la fábrica, por lo que procedió a la clausura inmediata del local, retirándole la máquina de fabricación, gavetas con productos y la sanción correspondiente por su falta.

Así también explicó que estos productos fueron decomisados por ser perjudicial para la salud de los Pasajeños, por lo que indicó que continuarán ejerciendo su trabajo para disminuir con las irregularidades que aún se manejan algunas personas que expenden éste tipo de productos con excesivo colorante que afecta la salud del ser humano.

Además recalcó, que en otros operativos realizados, se incautaron decenas de bebidas alcohólicas en una tienda frente al destacamento policial del cantón, por lo que indicó la autoridad que éste local tiene permiso de funcionamiento como tienda de víveres y sin embargo se encontró con un negocio multifuncional de cabinas telefónicas y expendio de bebidas alcohólicas, por lo que procedió a realizar la multa respectiva, indicando que lo establecido en la ley, se encuentra establecido no menos de 200 metros de entidades públicas, no se podrán realizar el expendio de bebidas alcohólicas.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario