Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 9 de abril de 2011

En la Ciudadela 19 de Julio



ALCALDE Y MORADORES REALIZARON RECORRIDO PARA EFECTUAR OBRAS

Pasaje, 06 de abril del 2011.- En la mañana de ayer, el Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, junto a sus funcionarios municipales, realizaron un recorrido con los moradores de la Ciudadela 19 de Julio, con la finalidad de estudiar las necesidades que hace falta en éste sector.

Luego de éste largo recorrido por la ciudadela, la autoridad, mantuvo una reunión con los moradores en la Casa Comunal, donde expusieron las obras que hace falta en el sitio y la serie de peticiones que se han realizado, por lo que también agradecieron los trabajos de aceras y bordillos en las diferentes calles que forman parte de éste populoso lugar.

El personero, indicó que ante la petición de la ciudadanía, se constató en el recorrido varias necesidades entre la más principal el asfaltado que anhelan los habitantes, por lo que destacó la importancia de mantener obras básicas completamente realizadas en el lugar para que posteriormente sea tomado en cuenta el asfaltado de las calles.

En ese momento, el burgomaestre se comprometió a través de los jefes de los departamento como: el DAPA a realizar un análisis de alcantarillado, Planificación y Urbanística el mismo que tendrá que realizar un acercamiento con varias familias que han ocupado algunos metros de la vía pública, para continuar con la realización de aceras y bordillos.

Así también, mencionó el problema de la basura que tiene el lugar, por lo que llamó a la concienciación de los moradores a estar vigilantes de la recolección de los desechos y rescatar de alguna manera la cultura de limpieza en nuestro cantón.

Gloria Vásquez, Presidenta de la Ciudadela, agradeció la presencia del alcalde y su predisposición para el cambio y desarrollo del cantón, por lo que manifestó que continuarán esperando los trabajos para el cambio total del sector, el cual se encuentra cercano al malecón lineal de la ciudad.

La primera autoridad en ésta reunión hizo énfasis en algunas obras y regeneraciones realizadas en varios sectores, por lo que mencionó a los ciudadanos que es cuestión de esperar los trabajos, ya que ésta administración se ha caracterizado en realizar obras completas, que van desde las necesidades básicas hasta la regeneración de la superficie.

Los moradores quedaron de acuerdo que los trabajos se los realizará de acuerdo a los estudios que se realice por cada departamento municipal, como un aporte para que ésta ciudadela cuente con lo necesario.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario