Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 6 de abril de 2011

Continúan ayudas sociales



FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS RECIBIÓ PLANCHAS DE ZINC
Pasaje, 04 de abril del 2011.- El viernes último, La Unidad de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pasaje, presidida por la Concejala Adriana Rivas, Presidenta de la Comisión Mujer, Niño y la Familia, realizó una ayuda social en la Ciudadela El Porvenir.
La funcionaria municipal, mencionó que con el aporte de los Fondos Emergentes, ésta administración ha iniciado una serie de ayudas sociales en diferentes lugares y a distintas familias, mismas que han sido víctimas de calamidades domésticas o de escasos recursos.
Rivas, dijo, que en ésta ocasión el departamento de UDESO, realizó la entrega de planchas de zinc, la cual se le otorgó a la Sra. María León, una mujer de escasos recursos y que se encuentra al cuidado de sus nietos.
El caso de ésta familia fue seguido por una trabajadora social quien pudo visualizar el problema en el techo de su hogar que tenía muchos agujeros y que en temporadas de invierno le parecía algo difícil poder permanecer en su morada.
María León, agradeció la iniciativa de la Concejala y el Alcalde, por la ayuda prestada para mejorar el techo de su vivienda, ya que manifestó ser parte de una familia con pocas oportunidades de vivir cómodamente, ya que tiene bajo su tutela el cuidado de sus nietos.
A pesar que los recursos económicos para los fondos emergentes haya disminuido, la autoridad recalcó que la ayuda para los sectores sociales continuará llegando, pero en ocasiones de extremada emergencia.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario