Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 6 de abril de 2011

Decenas de obreros municipales



DIERON MERECIDO RECONOCIMIENTO A ALCALDE DE PASAJE
Pasaje, 05 de abril del 2011.- El viernes último, en horas de la noche, con una masiva presencia de empleados municipales, se llevó a efecto en las instalaciones de la Sociedad Unión y Disciplina, la clausura del campeonato interno sindical de indor denominado Dr. Mateo Noblecilla.
En éste programa deportivo se premió a los equipos más destacados en el campeonato como: “Los locos del Pato”, “Barcelona” y “Atlético Municipal”, haciéndose acreedores de medallas y trofeos, por haber ocupado los primeros tres lugares en las finales.
Además los empleados municipales, entregaron una placa de reconocimiento y anillo de oro al Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, por la labor desempeñada a la clase obrera y respeto a los derechos de los mismos.
Este grupo de personas concordaron que la razón del merecido reconocimiento es gracias al apoyo empleado a 98 obreros que pasaron a la nueva lista de empleados con nombramiento, adjuntándose a varios beneficios de ley.
Los funcionarios municipales aplaudieron efusivamente al burgomaestre, por su apoyo continuo con la clase obrera, deseándole éxitos en las funciones que emplea el personero principal para el bien de la colectividad en general y de sus colaboradores en la alcaldía de éste cantón.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario