Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 9 de abril de 2011

Dos calles más en reconstrucción



MUNICIPIO Y PATRIDASA CONTINÚAN REALIZANDO MEJORAMIENTO EN CALLES CÉNTRICAS

Pasaje, 06 de abril del 2011.- En la mañana de ayer, se realizó el bacheo de las calles Independencia y 9 de Octubre, los mismos que están siendo efectuados por la Municipalidad a través de la Constructora PATRIDASA, con la finalidad de mejorar las vías en el cantón.

Alejandro Romolerux, Fiscalizador de Obras Públicas, mencionó que los trabajos de bacheo y recapeo están siendo realizadas por la constructora antes mencionada, la cual se encargará de ejecutar de inmediato los trabajos en los sectores antes indicados y en otras calles céntricas que presentan varios problemas en las vías.

Aunque el funcionario, manifestó que aún falta por concluir el trabajo, muy pronto se colocará una capa de asfalto de aproximadamente 5cm de espesor, tomando como ejemplo y referencia la calle de la Avenida Rocafuerte entre 9 de Octubre y Piedrahita, la misma que fue reconstruida ejecutándose los mismos trabajos que están siendo realizados en la Independencia y 9 de Octubre.

La regeneración vial es otra de las obras que está siendo tomada en cuenta por la administración de Mateo Noblecilla, con el objetivo de brindar a los conductores Pasajeños y visitantes, vías en buen estado, con su respectiva señalización y semaforización, para de ésta manera darle un cambio total en las calles de Pasaje de las Nieves.

Para los próximos días tienen previsto realizar el arreglo respectivo en la Avenida Azuay, en la cual existen muchos huecos que afectan el paso del tránsito vehicular ya que es una vía de entrada de El Guabo-Pasaje

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario