Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 4 de abril de 2011

En Esc. John F. Kennedy




ALCALDE ENTREGÓ NUEVA SALA DE COMPUTACIÓN Y COMEDOR ESCOLAR
En la mañana de hoy, con la presencia del Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, se realizó el programa de inauguración del año lectivo en la Escuela Fiscal Mixta John F. Kennedy, el mismo que sirvió para que el burgomaestre entregara las obras realizadas en ésta entidad educativa.
Con la entonación del Himno Nacional y palabras de Bienvenida por parte del alumnado a las autoridades civiles y educativas, se apertura el año lectivo 2011-12.
Juan Cuenca, Director del Plantel, agradeció públicamente los trabajos realizados por la municipalidad administrada por Noblecilla, mismo que consideró a éste plantel como lugar para efectuar su obra en el área educativa.
El burgomaestre, mencionó su interés por brindar un lugar mejor acondicionado para que la educación de la niñez pasajeña sea de calidad, por lo que aseguró que el aporte al mejoramiento de la infraestructura escolar continuará siendo parte del progreso que se merece el cantón.
En presencia del personal docente, padres de familia y alumnos del plantel, el personero principal realizó su recorrido por los lugares remodelados como: la sala de computación, el nuevo comedor escolar y el recorrido en los terrenos del establecimiento, donde funcionará el área deportiva para el entretenimiento de los alumnos y moradores del sector.
Posteriormente, mantuvo una reunión de trabajo con los moradores del sector, los cuales pidieron trabajos para mejorar el aspecto del lugar; además plantearon nombres de personalidades reconocidas a nivel cantonal e internacional para las calles aledañas a la escuela.
El Alcalde, manifestó su agradecimiento el apoyo del gobierno nacional, que se preocupa porque en el cantón continúe la revolución ciudadana.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario