Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 4 de abril de 2011

A paso acelerado

CONTINÚAN EJECUTANDO PROYECTO SOCIO COMUNIDAD EN CIUDADELA EL CISNE

Continúan la ejecución del proyecto “Socio Comunidad”, entre el Gobierno Nacional, la Municipalidad de Pasaje, MIDUVI, y los habitantes del sector, la misma que será regenerada en cuatro meses aproximadamente.

Éste proyecto se dá con la iniciativa de la comunidad, la cual se organizó y presentò los requisitos necesarios para lograr el desarrollo de su sector, por lo que en la actualidad se encuentran empleando las obras básicas.

Victor Maruri, Fiscalizador de la Obra, mencionò que la regeneración se debe al entusiasmo de los habitantes de tener un lugar completamente regenerado con servicios básicos, la realización de aceras, bordillos, cunetas, asfaltado, regeneración de las áreas deportivas, parques, etc.

Es el primer proyecto de “Socio Comunidad”, que esta siendo empleado, por lo que también aseguró que en la actualidad ya se encuentran otras ciudadelas como la 15 de Abril que ya esta organizandose con los requisitos necesarios para el desarrollo de su sector.

La Ing. Leticia Corella, encargada de la obra que cubre el monto de 517.596 dólares, tiene un plazo estimado de 120 días para la culminación de los trabajos, donde se reflejará la labor de los habitantes mancomunadamente con estas entidades.

Para la ejecución del proyecto el gobierno nacional hace un aporte de un 60 y 70% del costo total de la obra; así también hace referencia que uno de los requisitos del proyecto es tener una organización entre los habitantes del sector, los cuales tendrán que reunir 100 dólares por familia como fondo para la ejecución de alguna obra extra que deseen los moradores.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario